µÔ´µèÍŧâ¦É³Ò ¤ÅÔê¡ ææ

 

 

huahin hua hin

Hua Hin atractivos que sean a la vez interesante. Hua Hin es bastante que no, pero el mar.
Los atractivos son innumerables otros Mrigadayavan Lugar llamado. Phra Ram Ratchaniwet y otros lugares de interés como la estación de tren Hua Hin Khao Hin Lek Fai bisabuelo Luang Wat Huay Mongkol caja de vidrio que Hua Hin mercado nocturno. Pranburi parque que los palillos y otros Akrlas, haga clic en Lugares de Hua Hin
 

O que usted no sabe si el viaje no tiene planes de hacer cuando te vea. Puede hacer clic en el mapa de Hua Hin 

Hua Hin Facilidades. Atracciones de clase mundial, una nueva ciudad costera, de 5 estrellas de playa Hua Hin tiene muchos visitantes por día están expuestos a la atmósfera relajada tomando el sol.
O que usted no sabe que hotel?. Lickerish es un precio? ? Hotel cerca de la playa, usted puede comprobar. Hotel Hua Hin
 

Parte que usted no sabe. ¿Por qué él sabe Hua Hin Hua Hin o que es un formulario que usted puede ver por debajo de la de los conocidos? Hua Hin

Atracciones sugirió Hua Hin

 

 สถานที่ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว
   
ท่องเที่ยว
 สถานที่ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว
   
ท่องเที่ยว
 สถานที่ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว
   
ท่องเที่ยว

Baan Kang Mung

Chomview Resort

Dhevan Dara Resort

 สถานที่ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว
   
ท่องเที่ยว
 สถานที่ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว
   
ท่องเที่ยว
 สถานที่ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว
   
ท่องเที่ยว

The Hideaway

Putahracsa

Wora Bura Resort

 
 สถานที่ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว
   
ท่องเที่ยว
 สถานที่ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว ท่องเที่ยว
   
ท่องเที่ยว


Huahin sigue siendo su popularidad desde 1921: el momento de la Railway hotel.  Rey Rama VII, Prajabhipok gustado Huahin tanto, que construyó un palacio de verano aquí. El palacio se llama Wang Klai won Kang (Lejos de preocupaciones). Algunos palacios fueron construidas posteriormente, Sukaves (grupo de palacios Huahin)

Según ML Laksasubha me explicó (thai-tour.com) en abril Y09, Baan Laksasubha resort fue también incluido en Sukaves. Entonces la gente local llamada aquí Ban Laem Hin, en el sentido de una aldea de la capa de roca. Hasta la fecha, estos palacios transformados en lujosos hotels e.g. Sofitel Centara Huahin, Baan Laksasubha, Ban Bayan, etc.

Huahin hoteles en otras áreas
Huahin cada vez más conocida entre los turistas extranjeros y, a continuación. Una gran cantidad de resorts y hoteles en Huahin se han construido más abajo a Takiab Kao, Kao Tao y
e Pranburi, o incluso a la parte Norte como Cha-am.
Para obtener más huahin hotels,haga clic en Huahin Hotels information.

Hua Hin es la ciudad en la costa del distrito de Hua Hin con un aread de 86 sq.kms.

Cómo llegar a Huahin
Hua Hin carreteras está conectada por carretera a Petchburi y el resto de la provincia de Prachuap Khiri Khan. Usted puede tomar alrededor de 2 horas de Bangkok a Huahin ciudad.

Sistemas de ferrocarril Hua Hin es parte de la ruta sur del ferrocarril procedentes de Bangkok.

Autobús Existen autobuses de autobuses de Bangkok va directamente a Hua Hin y otros que pasan a través, mientras que en el camino a otros destinos más al sur.

Van usted puede encontrar una empresa de servicios que van normalmente se inicia desde el sur de la estación de autobuses y te llevará a la ciudad Huahin día.

Songthaew (público de pasajeros de vehículos pick-up) Este tipo de transporte es el modo preferido de la mayoría de alrededor de Hua Hin.

Aeropuerto de Hua Hin se sirve de su propio aeropuerto nacional. Está disponible tanto para las compañías aéreas y aviones privados.

Lugares de interés de Huahin
Playas, como por los mencionados, las más bellas playas del Cabo es Rock es decir, entre Sofitel Centara Laksasubha y Baan.

Hua Hin es la estación de tren más bellos de Tailandia estación de tren.

Stree mercado nocturno de ferrocarril o al aire libre es un mercado de compras en el mercado Huahin ciudad.

Para obtener más atracciones en Huahin, por favor haga clic Huahin Atracciones.
No hace mucho tiempo, sólo lo saben. Que cumpla con las más hermosas del mar de Hua Hin. Situado cerca de la unión frente a Hua Hin Sofitel CENTARA marketing directo Chatchai Hay un lienzo de la cama para dormir sesión del mar alquiler turístico. Oferta baños como Bang Saen Organizado y gestionado por los municipios de Hua Hin turistas europeos esta área y mucho más. Un poco estrecho entrada. No debe conducir. No es suficiente aparcamiento. El comercio bilateral con tiendas de recuerdos de Hua Hin.
Alojamiento en el cabello Piense a precios competitivos. No muy lejos de la playa de Hua Hin, Ciudad Beach es un turista, no es menos evidente o simplemente que quieren comer marisco fresco a la salida de los invitados Pranburi se debe a que los demás animales, frescos mariscos que usted ha hecho la captura de inmediato y para ti? el amor el camino de 6 horas se puede ir. Hua Hin mercado nocturno. Es colorido a los lugares de interés en Hua Hin.

 

Pero, ¿quién es que la playa de Hua Hin Hua Hin Atracciones haga clic en Ver.
No se puede recordar que cuando se haga clic en el mapa de Hua Hin..
¿Cuánto resto? Hotel Hua Hin..
Preguntas más frecuentes con las instrucciones de la experiencia ...

 

 

 

 

 

Car Rental Contact Tel .02-1641001-6 or
email: sales@thai-tour.com
Details click>>>

View My Stats



web statistics